El Ayuntamiento manifiesta su apoyo a la empresa Coopbox Hispania para su continuidad en Alcalá

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, se han dirigido por carta al administrador concursal en la que piden que se tenga en cuenta la oferta efectuada por Multicommerce para mantener la actividad en el municipio.

Foto de Noel Viñas
  • El pasado 9 de noviembre, el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó por unanimidad una declaración institucional en apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Coopbox.
Foto remitida por el ayuntamiento

  El portavoz del equipo de gobierno municipal, Fernando Fernández Lara, con la presencia del vicesecretario general de la Federación de Industria de UGT, Jesús Ángel Martínez, ha entregado a representantes del Comité de empresa de Coopbox Hispania una carta dirigida al Administrador Concursal de la compañía, firmada por el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández Herrador, donde muestran su apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras de Coopbox Hispania, así como a los sindicatos implicados en la defensa de los intereses y del mantenimiento de sus empleos.

Foto de Ricardo Espinosa

COOPBOX se queda en Alcalá

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.