Taller de detección y empoderamiento frente a la violencia de género

La Asociación de “Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza” ha llevado a caboeste miércoles 12 de Diciembre un taller de detección y empoderamiento frente a la violencia de género para formar e informar de cómo reconocer los distintos tipos de violencia que se ejerce sobre las mujeres.

Foto remitida
  • Información y formación es el primer paso para luchar contra la violencia de género en el Centro Cívico “Manuel Laredo” de  la Calle Daoiz y Velarde 
En el Centro Cívico “Manuel Laredo” de la Calle Daoiz y Velarde. Foto remitida

El pasado miércoles 12 de diciembre, más de 25 mujeres se reunieron convocadas por la Asociación de Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza para cómo reconocer los distintos tipos de violencia que se ejerce sobre las mujeres,  reconocerlos en las mujeres que nos rodean y si fuera el caso en nosotras mismas. Hay acciones que se ejercen sobre las mujeres, que por pequeñas que parezcan suponen violencia sobre una mujer por él solo hecho de serlo.

Foto remitida

La Asociación de “Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza”  es una nueva asociación creada por mujeres amantes del asociacionismo, “donde sobre todo cremos y luchamos por la Igualdad Real entre hombre y mujeres. Otro de nuestros objetivos es promocionar la figura de Francisca de Pedraza, dándola a conocer en todos nuestros actos, porque pensamos que debe ser un importante referente entre las mujeres”.

Foto remitida

La Asociación de “Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza” anuncia que seguirá organizando talleres, charlas y todo tipo de actos que supongan luchar para que la violencia de género, llegue un día que dejé de ser una realidad y así las mujeres podamos tener las mismas oportunidades, la misma libertad y el mismo poder de decisión sobre nosotras mismas, que tienen los hombres.

publicidad
B-ayto-nuevas-lineas-autobuses2019(2)
B-mas-febrero19
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.