Este viernes comienzan las visitas teatralizadas «Burlando el Mito”, sobre las mujeres en el Don Juan

Las visitas se enmarcan en la Fiesta de Interés Turístico Nacional “Don Juan en Alcalá”. “Burlando el Mito” hace un recorrido centrado en la figura mítica del Don Juan de José Zorrilla y Tirso de Molina desde una perspectiva diferente: dando voz a las mujeres protagonistas de las dos obras.

foto de Noel Viñas
  • #Microalcalá Compañía Tío Venancio se encargará de dirigir este paseo teatralizado por el casco histórico de la ciudad.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha presentado esta mañana una nueva edición de la visita teatralizada por Alcalá sobre las mujeres en el Don Juan “Burlando el Mito”, que tendrá lugar todos los viernes y sábados del 9 de noviembre al 1 de diciembre de 2018.

Aranguren ha detallado que este producto turístico “se ha renovado hace dos años y se le ha dotado de un matiz artístico que lo hace más atractivo para el público, si bien se trata de un producto consolidado que recibe una gran acogida cada edición”.

La ruta tiene una duración aproximada de dos horas, da comienzo en la Capilla del Oidor y recorre la Plaza de San Diego, la calle Escuelas, la Plaza del Padre Lecanda, la Plaza de las Bernardas, el Centro Municipal de Salud (Casa de Socorro) y regresa a la Capilla del Oidor para finalizar en la Antigua Hospedería de Estudiantes.

El precio es de 8 euros. Toda la información y venta de entradas: en la Oficina de Turismo Capilla del Oidor, y venta online en www.turismoalcala.es .

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.