La protectora animal AXLA recoge comida y otros productos para animales necesitados

La protectora animal AXLA ,Amigos 'x' Los Animales, estuvo recogiendo comida para animales y productos de limpieza en el centro comercial La Dehesa" que la gente compraba para ellos. "De esta manera, podemos limpiar los cheniles de la protectora". nos explicaba Alexandra, una de las voluntarias.

Foto de Noel Viñas
  • El sábado día 6 de Octubre, se llevaron a cabo dos actividades de solidaridad animal y conciencia sobre el medio ambiente en el C.C La Dehesa (Alcampo) de Alcalá de Henares.
Foto de Noel Viñas

Para la recogida, se contó con dos puntos en el C.C La Dehesa y con cuatro voluntarias de la protectora: Alexandra y Susana en uno de los puntos de recogida y con Alicia y Alejandra en el otro.

Foto de Noel Viñas

“Actualmente tenemos entre 250-300 animales repartidos entre la protectora, casas de acogida y residencias”,   relataban.  “Todos ellos en adopción. No solo tenemos perros y gatos, también tenemos cobayas, conejos, hurones, etc”, nos explicaba Alexandra.

Las cuatro voluntarias estuvieron de 10 a 21.30h. Se puede colaborar a través de su página web www.axlamadrid.org. También están presentes en los mercadillos benéficos que se llevan a cabo en el patio de la Casa Tapón de la ciudad complutense. “Gracias a la solidaridad de la gente, nosotros salimos adelante”.

Voluntarios de World Wildlife Fund también asistieron

Foto de Noel Viñas

Por otro lado, voluntarios de WWF, acudieron en el día de ayer para ” concienciar a la gente sobre los problemas medioambientales”, nos explicaron, aunque no tenían permiso para aparecer en las fotos.

Foto de Noel Viñas

En su mesa explicaban los problemas actuales con los que el medioambiente convive y que tarde o temprano nos acabará afectando a todos.

Wildlife Fund,  ‘Fondo Mundial para la Naturaleza’ en español, es la mayor organización conservacionista independiente en el mundo. Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza. Su trabajo puede encontrarse en www.wwf.es.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.