Los curas rockeros de Alcalá superan las 200.000 visitas en Youtube con Mi fortaleza

El grupo nació en el seminario diocesano de Alcalá de Henares en 2003 y actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro seglares. A lo largo de estos años han publicado seis discos y han dado conciertos por varios lugares de España, Portugal y Estados Unidos.

La Voz del Desierto
  • La Voz del Desierto, Los curas rockeros de Alcalá de Henares, ha superado las 200.000 visitas en Youtube con su videoclip ‘Mi fortaleza‘.
La Voz del Desierto
La Voz del Desierto ya llevan más de diez años sobre los escenarios.

El grupo musical de Alcalá de Henares, La Voz del Desierto, tiene varios videoclips publicados en internet. Uno de ellos, titulado “Mi Fortaleza” ha superado las 200.000 visitas en Youtube.

 

Este vídeo fue grabado en 2010 en Alcalá de Henares y en él se pueden ver lugares complutenses tan representativos y emblemáticos como la calle Mayor o la plaza de San Diego y la fachada de la Universidad.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Actualmente se encuentran ensayando para dar próximos conciertos en España y en enero viajarán a Panamá para participar con su música en la Jornada Mundial de la Juventud que reunirá al Papa Francisco con miles de jóvenes de los cinco continentes.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.