Queja vecinal: “La nueva ubicación del Mercado de los lunes no ha sido muy acertada”

Son varias las quejas que se han recibido en nuestra redacción por la nueva ubicación de este tradicional mercadillo. De entre ellas hemos seleccionado la de Francisca, que bien podría resumir las remitidas. "Se podría desplazar el "mercado" a este nuevo recinto ferial manteniendo la circulación, la mayoría de las plazas de aparcamiento y utilizando los recursos policiales para otros asuntos".

Foto de Ricardo Espinosa
  • Queja  remitida por Francisca Somolinos 
Foto de Ricardo Espinosa

La decisión de ubicar el “mercado de los lunes” a lo largo de Ronda Fiscal no ha sido muy acertado. El caos circulatorio que provoca en la zona, siendo una arteria principal, y el consiguiente desplazamiento del problema a otros puntos de la ciudad, está sacando de quicio a la gran cantidad de conductores que utilizan esta vía, sin contar, además, la gran cantidad de efectivos policiales y recursos que se están utilizando para intentar controlar este caos.

Foto de Ricardo Espinosa

Otro gran problema, que nadie ha debido tener en cuenta, es que en esta zona, escasa de aparcamientos, los vecinos tienen prohibido aparcar a lo largo de Ronda Fiscal y en el antiguo recinto ferial desde las 4:00 h. hasta el final del día.

Vista del Recinto Ferial en la Isla del Colegio
Vista del Recinto Ferial en la Isla del Colegio / 18 de noviembre de 2016 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Ya hay experiencia para acoger las Ferias y otro eventos en el recinto ferial por lo que se podría desplazar el “mercado” a este nuevo recinto ferial manteniendo la circulación, la mayoría de las plazas de aparcamiento y utilizando los recursos policiales para otros asuntos.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.