La Niña Pastori encandiló a sus fans en los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares

Mucho público, casi lleno, para verla en directo donde interpretó temas como La Habitación, el nuevo single de Niña Pastori, un tema lleno de intensidad, una canción rebosante de delicadeza que combina a la perfección con esas convicciones flamencas presentes en toda su carrera. La artista gaditana conquistó a sus fans, que prácticamente llenaron el recinto para disfrutar del mejor flamenco ofrecido en su gira “Bajo tus alas”.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Se notaba que era un concierto distinto con el flamenco como protagonista, pero con mucha mezcla de estilos en momentos determinados. 
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Muchos de sus fans llegaron desde otros puntos de la Comunidad de Madrid, no sólo desde Alcalá, para ver este viernes a la Niña Pastori dentro del ciclo de conciertos de La Muralla en Alcalá de Henares.

Este nuevo trabajo está producido por Chaboli, su marido y músico que anoche la volvió a acompañar en directo . Un disco mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina. En él, insiste en esa mezcla de estilos que caracteriza tanto este sencillo como al previo Desde la azotea, que ya ha superado los 6 millones de visualizaciones y se mantiene en el top 20 de los vídeos más vistos de artistas españoles.

Trabas a los reporteros gráficos

Los reporteros gráficos no se pudieron acercar al escenario para fotografíar a Niña Pastori durante las primeras canciones, tal y como se viene haciendo en todos los conciertos que ha habido, donde han actuado cantantes de la talla de Serrat, Rozalén, etc.

En un concierto no solo trabajan los artistas, también lo hacen los técnicos, vigilantes de seguridad, taquilleros… Y por supuesto los fotógrafos y cámaras, que son además los que difunden el resultado del buen trabajo de todos. Todos se merecen el mismo respeto y que puedan desarrollar su trabajo con libertad… y anoche desgraciadamente los fotógrafos no lo pudieron hacer.

Pablo López cerrará por todo lo grande el Ciclo de los conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares con su Tour Santa Libertad este domingo con todas las entrada vendidas.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.