Niña Pastori y Pablo López cierran este fin de semana el ciclo de Los Conciertos de La Muralla

Niña Pastori el viernes 28 y Pablo López el sábado 29, cerrarán el ciclo de "Los conciertos de la Muralla" , que abrió Sara Baras el 25 agosto con su espectáculo “Sombras”, y que nos está dejando algunos momentos memorables como el concierto de Serrat o el de Rozalén.

Resplandor de tormenta en los conciertos de la Muralla
Resplandor de tormenta en los conciertos de la Muralla / Sábado 15 de septiembre de 2018 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Pablo López cerrará por todo lo grande el Ciclo de los conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares con su Tour Santa Libertad.

El próximo sábado 29 de septiembre de 2018 nos presentará su último trabajo discográfico, titulado “Camino, fuego y libertad”, con el que según las propias palabras del artista “se me ha revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa”.

Para el concierto de Pablo López, la promotora Emotional Events quiere lanzar un mensaje importante de cara a la entrada de menores de edad. Según publican en su web,   todos los asistentes menores de 16 años deben de ir acompañados por un adulto responsable, dicho adulto tiene que hacer entrega en el control de accesos de la autorización a menores correctamente cumplimentada. Debe descargarse la autorización AQUÍ.

los asistentes menores de edad de 16 o 17 años, pueden acceder solos al recinto siempre y cuando entreguen la autorización de menores cumplimentada por su padre, madre o tutor legal.

Niña Pastori gira “Bajo tus alas”

La Niña Pastori será la siguiente actuación del ciclo de conciertos de La Muralla en Alcalá de Henares (28 de septiembre, 21 horas). Entre otros temas, la de San Fernando interpretará temas como La Habitaciónes , el nuevo single de Niña Pastori, un tema lleno de intensidad, una canción rebosante de delicadeza que combina a la perfección con esas convicciones flamencas presentes en toda su carrera. Otra explosión de fuerza interpretativa de la cantante y compositora, que adelanta así una nueva canción del que esta primavera será su nuevo álbum.

Este nuevo trabajo está producido por Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina. En él, insiste en esa mezcla de estilos que caracteriza tanto este sencillo como al previo Desde la azotea, que ya hasuperadolos 6 millones de visualizaciones y se mantiene en el top 20 de los vídeos más vistos de artistas españoles.

Las entradas para ambos conciertos se puede adquirir aquí https://www.alcalaentradas.es/

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook