II Feria del Vehículo Sostenible durante este fin de semana en la Paloma

 los principales concesionarios de Alcalá de Henares, con el apoyo de AEDHE,  han llenado esta mañana la plaza de la Paloma con sus propuestas más verdes, ecológicas y sostenibles, para darlas a conocer al gran público.

Foto de Ricardo Espinosa
  • A la presentación ha acudido el concejal de Medio Ambiente, Alberto Egido y Pilar Fernández, secretario general de AEDHE, además de los responsables de distintos concesionarios.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Y no es la primera vez que lo hacen, pues el año pasado ya se celebró la I Feria del Vehículo Sostenible en el Centro Comercial y de Ocio Quadernillos. En esta ocasión, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, han desplazado al centro de la ciudad esta segunda edició,  que durante todo el fin de semana mostrará algunas de las propuestas más interesantes de las principales marcas.

Podrás ver de todo. Desde un deportivo coupé Lexus de los que quitan el hipo, a las variantes más urbanitas de Renault, KIA, Toyota y similares, una versión 100% eléctrica del incombustible Volkswagen Golf, y una propuesta increíble de vehículo multiusos como el Citroën Berlingo o la increíble versión eléctrica E-Mehari.

Vehículos para todos los gustos y necesidades, adaptados desde ya a un público concienciado con el medio ambiente y con el ahorro de costes que proporciona la electricidad frente al combustible.

La II Feria del Vehículo Sostenible de Alcalá de Henares se celebra los días 22 y 23 de septiembre, de 11:00 a 20:00 horas, en la plaza de la Paloma de Alcalá de Henares, dentro de la Semana de la Movilidad Europea.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.