Alcalá descubre los vehículos sostenibles en Quadernillos

Foto de Noel Viñas

El viernes por la tarde  se inauguró oficialmente la I Feria del Vehículo sostenible en Quadernillos  a la que asistió el alcade de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, quien estuvo acompañado por el presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz y el Gerente del Centro Comercial Quadernillos Alcalá Experience Enrique Biel Gleeson,  quienes visitaron las instalaciones ubicadas en el Parking exterior de Quadernillos.

En total se  mostraban más de 40 coches de todas las marcas participantes: Renault, Toyota, Nissan, Kia, Audi, Skoda, BMW, Mercedes-Benz, Smart, Volkswagen, Fiat, Hyundai, Opel, Seat y Mitsubishi Motors.

La Jornada Técnica  incluyó por la mañana una serie de charlas  sobre el papel de las Administraciones para el impulso del vehículo eléctrico y de gas, y las ayudas para la adquisición de vehículos ecológicos para empresas. Ya por la tarde  decenas de alcalaínos pudieron probar los vehículos en un circuito cerrado.

Los horarios de esta I Feria de Vehículos Sostenibles en Alcalá de Henares para todas las personas que quieran visitarla y probar uno de estos vehículos será desde el viernes 22 de septiembre de 18:00 a 21:00, sábado 23 de 10:00 a 21:00 horas y domingo 24 de 10:00 a 18:00 horas.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar