El Centro de Artesanía acoge la II edición del mercadillo de motos clásicas Retro Alcalá 2018

Después del éxito de la pasada primera edición de Retro Alcalá, el club decano de la Comunidad de Madrid relacionado, Motocra, reinstaura de nuevo esta segunda cita dedicada a la moto clásica para el último fin de semana de septiembre en Alcalá de Henares.

Foto de Moto125.cc
  • Además, el domingo 30 de septiembre, el Ayuntamiento de Alcalá hará entrega de diversas placas de reconocimiento a personalidades alcalaínas vinculadas al mundo de las motos.

El club madrileño dedicado a las motos clásicas Motocra, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha organizado para el fin de semana del 29 y 30 de septiembre la segunda edición de Retro Alcalá 2018 en el Centro de Artesanía (Carretera M 300, Alcalá-Arganda, Km. 2,200). Se trata de una feria-mercadillo de la motocicleta clásica, a la que se suman eventos como una exposición y una ruta por el Corredor del Henares.

Foto de Moto125.cc
Foto de Moto125.cc

El evento contará con diversas actividades además de la tradicional feria-mercadillo, con una exposición especial dedicada a la motocicleta Bultaco en la aventura, dividida en dos áreas, la primera contará con el atractivo de modelos exclusivos de la colección de los Hermanos Lozano que estuvieron de forma directa en varias expediciones de alta montaña en varios continentes, además de diverso material utilizado en esas rutas por el Himalaya, Aconcagua, etc.

Foto de Moto125.cc

Y como guinda del pastel el domingo 30 de septiembre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares otorgará diversas placas de reconocimiento a personalidades vinculadas a nuestro afición tales como: Carlos Cubillo, alcalaíno, particpante en el Campeonato de España de velocidad de 500 cc, Pablo Garcia, alcalaíno, piloto de motocross clásico e impulsor del deporte en la localidad, Dulce Harley, por la difusión de la actividad motociclista en la localidad y fomentar la presencia de la mujer, José María Torres-Acero y Antonio Cuadra, periodistas con una larga trayectoria en pro del motociclismo, Manuel García y José Antonio Eguia por su estrecha colaboración en el desarrollo de la Colección Hermanos Lozano.

El horario previsto de apertura al público será el sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 10 a 15h. La entrada del público será gratuita.

+ información del evento en Facebook

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.