Queja por el hacinamiento de indigentes en la calle Huertas

Vecinos de la calle Huertas denuncian que el hacinamiento de indigentes en el antiguo restaurante Oliver´s en la calle Huertas, junto al Paseo de la Estación. "Los olores que emanan del lugar son insoportables con riesgo para la salud, están acumulando enseres y cuando llegue el frio seguro que harán una hoguera para calentarse". Esto se ha denunciado al Ayuntamiento y no actúan.

Foto de Noel Viñas
  • Queja ciudadana remitida por Víctor Gómez
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

A finales de 2.017 falleció el Gerente del Restaurante Oliver´s (Ceferino). Desde entonces, el Restaurante ubicado en el Paseo de la estación y otras dependencias como salones de celebración de bodas y el almacén y cocinas ubicado en la C/. Huertas 1 y 3 , se encuentra sin actividad.

Esto ha originado que la puerta de acceso de los antiguos empleados ubicada en la C/. Huertas , 3 haya sido reventada y dentro se están hacinando personas indigentes sin recursos. Esto se ha denunciado al Ayuntamiento y no actúan.

Justo a escasos metros hay una comunidad de vecinos, unas instalaciones de gas y enfrente a escasos 5 metros la entrada al colegio Ntra. Sra. de la Providencia. Los olores que emanan del lugar son insoportables con riesgo para la salud, están acumulando enseres y cuando llegue el frío seguro que harán una hoguera para calentarse. En ese momento, existirá riesgo para los vecinos y alumnos del colegio por encontrase justo pegado a las instalaciones de suministro de gas de la comunidad de la C/. Huertas, 5.

Por favor, les ruego publiquen esta queja para que el Ayuntamiento evite males mayores, acoja a estas personas y precinten el lugar, no olvidemos que los vecinos viven al lado y los padres y alumnos del colegio Ntra Sra de la Providencia. Espero no tengamos que lamentar una tragedia. Gracias

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.