Detenido por exhibicionismo el joven que se masturbó en plena calle en Alcalá de Henares

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles 18 de julio al joven, mayor de edad, que fue grabado mientras se masturbaba en plena Vía Complutense de Alcalá de Henares, según han informado este viernes la Comisaría de Alcalá.

  • El individuo lo hacía mientras sujetataba con la otra mano su teléfono móvil.

Los agentes recibieron la llamada de una persona que lo había visto y se personaron en el lugar, por lo que fue detenido por un delito de exhibicionismo en vía pública, que contempla penas de prisión de 6 meses a 1 año o multa de 6 a 13 meses. 

Los hechos ocurrieron hace unos días en Vía Complutense, a la altura del 105, cerca de una parada de autobús, donde se vio al joven sentado en el suelo, y sin que ni los coches que transitaban a esa hora ni el conductor que le increpa consigan distraerle.

Un conductor que pasaba por la zona grababa una imagen de lo más insólita e inapropiada en la ciudad de Alcalá de Henares: un joven se estaba masturbando en plena calle y a plena luz del día, y el vídeo no ha tardado en hacerse viral a través de WhatsApp.

Se trata de una de las vías más transitadas de la ciudad, donde en los pocos segundos que dura el vídeo no paran de pasar coches.

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.