Alcalá acogerá en septiembre SensuAlcalá, un nuevo concepto que fusiona congresos y festivales de baile

Del 13 al 17 de septiembre, Alcalá acogerá "SensuAlcalá", un congreso internacional que cuenta con el baile temático como gran protagonista del mismo. Este evento está organizado por Quixote Dance Congresses y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, gracias al convenio que se ha firmado entre ambas entidades.

Nuno y Nágyla
  • Más de 40 profesionales internacionales especialistas en estas disciplinas serán los encargados de impartir clases y talleres. Las disciplinas que se contemplan en este festival son Kizomba, bachata, semba, Urban Kiz, salsa, mambo y cuban.
Foto del ayuntamiento

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha afirmado durante la presentación del Congreso esta semana que “estamos muy contentos de acoger SensuAlcalá y de sumar una cita más al intenso calendario social y cultural de Alcalá. Durante 5 días ¿ha continuado Aranguren- Alcalá será el escenario de multitud de actividades relacionadas con el baile”.

 

La plaza de Cervantes, las Ruinas de Santa María, el Auditorio Manuel Azaña, el Auditorio Municipal Paco de Lucía o la calle Pedro Gumiel, algunos de los escenarios de este proyecto.

Esperanza y Rodrigo

Toda la información sobre SensuAlcalá está ya disponible en:.quixotedancecongresses.com

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.