Inadecuada ubicación de contenedores en la calle Gallo

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Remitida por Mónica Pinilla / 

Buenos días. Vivo en la calle Gallo y hace un par de días renovaron los contenedores de basura por los nuevos modelos. Los anteriores estaban al final de la calle, junto a un muro sin vecinos, ventanas…los nuevos los han situado en la mitad de la calle, justo delante de mí edificio. Teniendo en cuenta que en esa calle hay muchas viviendas en bajos, ni creo que sea el mejor sitio, y menos de cara al verano, ya que nos van a hacer disfrutar de su “perfume”. Alguien piensa de verdad en los vecinos cuando se toman ciertas decisiones?

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. De acuerdo con todo lo expuesto. Soy vecina de la calle y me he quedado horrorizada con la nueva ubicación de los contenedores. Qué poca consideración, pondré denuncia al ayuntamiento. Deberíamos juntarnos todos los afectados y buscar una ubicación más adecuada, además de insistir en el soterramiento de las basuras como lo tienen en la calle Nebrija por ejemplo.

  2. Seguimos igual.
    Yo creo que la corporación vigente quiere destrozar el centro definitivamente y perjudicar a todos los que vivimos en el mismo . No solamente son estos contenedores son todas las ubicaciones nuevas. Parece un concurso, no hay ni uno bien puesto.
    A pesar de la adquisición de las nuevas maquinas de limpieza Alcalá sigue estando sucia, muy sucia.
    El centro parece el merendero de la Unesco , cada día hay más bares y más terrazas.

    Por cierto sigo viendo toda una calle con carteles en los coches con el cartel de servicios municipales .
    Estos coches aparcan en el mismo sitio todo los días . Hasta cuando esta gestión cortijera.

    El día que venga la Unesco a revisar, sale corriendo. Otras ciudades más importantes que Alcalá ya se vieron amenazadas y tuvieron que tomas soluciones de urgencia .

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.