Gran fiesta del Deporte Escolar en el pabellón del Complejo Deportivo de Espartales

El Complejo Deportivo de Espartales acogió este viernes al acto de clausura del Deporte del Deporte Escolar MunicipaL que contó con exhibiciones deportivas, con el desfile de todas las escuelas y los equipos campeones, así como con la entrega de medallas y trofeos a los equipos.

Foto de Noel Viñas
  •  Más de 9.000 deportistas han participado en el último curso escolar. 

Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El Pabellón Deportivo de Espartales acogió el acto de clausura del Deporte Escolar Municipal. Los deportistas de modalidades como baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, atletismo, gimnasia rítmica, patinaje artístico y tenis dieron por finalizada la temporada 2017/18 en un pabellón repleto de público.

El concejal de deportes Alberto Blázquez y Teresa Santana, concejal de Ciudadanos,  fueron los encargados de entregar las copas y las medallas a los equipos ganadores así como a los ganadores individuales de las diversas categorías.

 

Además de la entrega de medallas y trofeos, el pabellón acogió exhibiciones deportivas, desfile de escuelas y equipos campeones y contó también con la actuación finalmente del equipo CheerXport Élite Alcobendas, un equipo de alto nivel que estará en el próximo Campeonato de Europa de Cheerleading en Helsinki. En un prinicipio estaba previsto que actuaran las Cheerleaders del Club Juventud de Alcalá, actuales campeonas de España, aunque no fue posible por el cambio de fecha del evento.

Las clasificacaciones

  • En baloncesto el equipo campeón fue GSD Alcalá C en la categoría de Baby 4 mixto.
  • En balonmano el equipo campeón fue CD Iplacea Prebenjamim en la categoría prebenjamim mixto, en fútbol sala el equipo campeón fue Fénix Lopetines 2012 de la categoría prebenjamin baby 4.
  • En Voleibol el equipo campeón fue el Club Voleibol Alcalá Mozart en la categoría prebenjamin mixto.
  • En ajedrez el campeón fue Javier Rodríguez Fernández en la categoría prebenjamin / sub18.
  • En atletismo por equipos, el equipo ganador fue Los Santos, de la categoría prebenjamin masculino. En atletismo individual el campeón fue Juan Mateo Sánchez en la categoría de prebenjamin másculino.
  • En baloncesto, el equipo campeón fue GSD Alcalá en la categoría prebenjamin Baby4 G1.
  • En balonmano el equipo campeón fue CD Iplacea en la categoría prebenjamin mixto.
  • En Campo a Través, el equipo que se proclamó campeón fue Filipenses Alcalá en la categoría prebenjamin masculino.
  • En la modalidad de fútbol sala, el equipo campeón fue SAD Espartales Sur C en la categoría de Baby4 mixto. En Futbol-7 el equipo campeón fue Atlético Alcalá en la categoría Cadete Masculino.
  • En la modalidad de gimnasia artística el equipo campeón fue La Garena en la categoría Benjamin masculino-femenino. En gimnasia rítmica por conjuntos el equipo campeón fue Gredos SDA en la categoría benjamin femenino.
  • En natación, el campeón fue Gonzalo Vilariño Humada de la categoría prebenjamin masculino.
  • En tenis, se proclamó campeón Rodrigo Murcia Gómez de la categoría Sub-8 masculino.
  • En Voleibol el equipo campeón fue el Club Voleibol Alcalá Mozart en la categoría prebenjamin mixto.

Ofrecemos los datos recogidos en el propio evento por ALCALÁ HOY.  Ni el ayuntamiento ni la Ciudad Deportiva han ofrecido hasta el momento resultados oficiales, a pesar de ser solicitados por nuestro medio.  Tampoco la anticuada web oficial del Organismo Municipal de Deportes ha ofrecido datos de este importante evento del Deporte Escolar

 

 

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.