Acumulación de basura en la calle Infante don Luis

Foto remitida

Remitida por Silvia Calderón / 

Los vecinos de la calle Infante don Luis, portal 2, llevamos años aguantando los contenedores de basura frente a nuestro portal, sin que el Consistorio haga algo para solucionarlo. Las consecuencias son insalubridad, ratas, cucarachas, desperdicios constantes por el suelo….. justo en la acera peatonal y por supuesto, los fuertes olores que tenemos que aguantar!

No sirven las quejas al distrito! Por favor que alguien haga algo! Gracias!

publicidad
B-ayto-balonmano2018
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. La zona de reyes católicos,Hernán Cortés, la zona de alrededor del colegio de los santos niños esta hecho una MIERDA Y NO DESINFECTAN….La cera del barrio de Hernán Cortés y x donde el cole estan levantadas q las arreglen sin necesidad XFAVOR DE NO QUITAR MAS ÁRBOLES XQ SI NO VAYA CALOR…

  2. la Zona del Ensanche estan los cubos llenos de basura, mi calle Rafael Alberti los contenedores estan llenos siempre dentro y fuera. Da igual que sea por el dia y por la noche. He puesto una queda al ayuntamiento y encima me contesta que somos los vecinos que utilizamos mal los contenedores que tiramos de todo y que ellos estan para recoger basura no muebles. Me alucinoooooo me quede de piedra con la contestacion.
    No pago yo mis impuestos de limpieza, no pago un IBI como en una zona de lujo!!!!! y lo que parece es un estercolero …………..
    Por favor más limpieza en Alcala es una ciudad sucia……….

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.