Fin de semana deportivo en Alcalá de Henares

Este fin de semana, Alcalá ha sido el escenario de grandes eventos deportivos. Ciclismo, baloncesto, fútbol y mucho más se dieron cita en la ciudad complutense este fin de semana.

Foto del ayuntamiento
  • El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Alberto Blázquez, participaron en la entrega de trofeos.
Foto del ayuntamiento

Por un lado, el pabellón del Complejo Deportivo de Espartales acogió la final four de ascenso a la Liga EBA de Baloncesto. El Club Baloncesto Alcalá, que participaba en esta final four, fue tercero y pese a su gran temporada, no pudo conseguir finalmente el objetivo del ascenso. Los locales tuvieron el apoyo de la afición, que se volcó con el equipo y llenó las gradas del pabellón durante los tres días de la competición.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y la concejala de Patrimonio Histórico, Olga García, acompañaron al Baloncesto Alcalá durante los tres días desde las gradas.

 

Foto del ayuntamiento

Por otra parte, la Real Sociedad Deportiva Alcalá continúa disputando la fase de ascenso a Segunda División B. Ayer domingo se celebró el partido de ida de la semifinal, que enfrentó al Alcalá y a la Sociedad Cultural Deportiva Durango. El resultado, 1-1, deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.

Foto del ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Alberto Blázquez, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal, presenciaron el encuentro desde el Municipal del Val.

 

Foto del ayuntamiento

Por último, durante toda la mañana del domingo ayer se disputó el II Gran Premio Ayuntamiento de Alcalá de Henares-Campeonato de Madrid XCO, última prueba del Open de España BTT XCO Cofidis.

Foto del ayuntamiento
Foto del ayuntamiento
publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.