El Grupo de teatro Las Damas volvió a llenar el salón de actos del centro de mayores

El grupo de teatro Las Damas llenó el pasado día 16 de Mayo el Centro de mayores Las Damas ubicado en la calle homónima con la representación "Manda a tu madre a Sevilla".

Foto de Noel Viñas
  • “Manda a tu madre a Sevilla” fue escrita por el comediografo José de Lucio Pérez.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Se trata de una comedia ambientada en el Madrid de finales de los años 50. En la casa de un matrimonio, Consuelo y Ricardo, conviven con el padre de él y la madre y los hermanos de ella. La tensa relación entre los consuegros así como el carácter de los hermanos de Consuelo darán lugar a numerosas situaciones cómicas, con un sorprendente y divertido desenlace.

La obra ha sido  adaptada y dirigida por Rosa García y se representará de nuevo el día 6 de Junio a las 18.30 en el centro cívico María Zambrano en Alcalá de Henares.

El grupo Las Damas es un grupo de teatro aficionado con 3 años de vida.  Según nos cuenta su directora Rosa García, “son un elenco de actores y actrices maravillosos, ensayamos sólo un día a la semana por lo que se hace algo complicado pero cuando se hace con el cariño que ellos lo hacen, todo se saca adelante“.

El reparto estuvo formado por: Beni Torrilla como Saturnina; José Ambrosio como Ricardo; María Jesús González como Consuelo; Antonia Mogollón como Angustias;  Guadalupe Martín en el papel de Demetrio;  Mari Sánchez como Enrique;  Esther Cazorla en el papel de Araceli; Rafael Gutiérrez interpretando a Pepe Luis; José Manuel Pérez como AnicetoTeresa Altés en el papel de Obdulia; Milagros Torres como Marilin;  Julia San Pedro como Tinito;  María del Carmen Verdejo en el papel de Lamberto.
Además contó con la colaboración especial de Mati Sánchez, Nuncia Caballos y Goyi del Val.

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.