La MAS comunica un corte del suministro de agua a los depósitos municipales el jueves 3 de mayo

Desde la Mancomunidad ya se ha comunicado a los Ayuntamientos dicha incidencia para que acumulen agua en los depósitos.   El corte programado no afectará al consumo ordinario de vecinos y empresas debido al almacenamiento de agua en los depósitos municipales, más que suficiente para las horas estipuladas.

  • Afirman que esta actuación no tendrá ninguna incidencia en los vecinos y empresas de las localidades mancomunadas debido al almacenamiento en los depósitos municipales y a que permanece en funcionamiento la conducción número 1

El próximo jueves día 3 de mayo de 2018 se procederá a la sustitución de una válvula de conducción de 900 mm de la conducción número 2 de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en el término municipal de Marchamalo.  Debido a esta actuación se procederá a la suspensión en el suministro de agua a los depósitos de los pueblos mancomunados, de manera paulatina, entre las 4,30h. y las 19h.

Asimismo, la Mancomunidad de Aguas del Sorbe mantiene en pleno funcionamiento la conducción número 1 para abastecer, si fuese necesario, a cualquiera de los depósitos de aquellos municipios que lo necesiten.

Esta actuación forma parte de una serie de actuaciones encaminadas a la mejora de la red de abastecimiento. El pasado 21 de marzo tuvo lugar una sustitución similar a escasos metros de la actual y en la que gracias a las medidas preventivas adoptadas, las mismas que en esta ocasión, y a la rápida y eficaz actuación de los trabajadores de la MAS, los cortes de agua no se notaron en absoluto en el consumo de vecinos y empresas.

publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar