En el final peatonal de la calle Arratia no se respeta la prohibición

Soy vecina del tramo final de la calle Arratia, prohibida a excepción de los residentes al garaje. Los conductores la utilizan de atajo, hasta la Policia Municipal.

Foto de Noel Viñas
  • Queja remitida por Erica Martínez

El tramo semipeatonal carece de aceras y resulta un peligro para los vecinos cuando salimos de nuestros portales, así como un peligro para los automóvilistas que salen del garaje. En cierta ocasión estuve a punto de ser atropellada. Le pregunté al conductor si era residente y con toda desfachatez me respondió: “Sí señora: soy residente de Alcalá de Henares”.

A veces la Policia Municipal se coloca en un lateral de la Puerta de Madrid y observan las contínuas infracciones que se cometen en ese tramo de calle, sin amonestar siquiera una sola vez,  ¿Tendremos que esperar a que se produzca un accidente mortal, como el que ocurrió en la calle Escuelas, para que la Concejalía de Medio Ambiente o quien sea responsable, tome cartas en el asunto?

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.