En el final peatonal de la calle Arratia no se respeta la prohibición

Soy vecina del tramo final de la calle Arratia, prohibida a excepción de los residentes al garaje. Los conductores la utilizan de atajo, hasta la Policia Municipal.

Foto de Noel Viñas
  • Queja remitida por Erica Martínez

El tramo semipeatonal carece de aceras y resulta un peligro para los vecinos cuando salimos de nuestros portales, así como un peligro para los automóvilistas que salen del garaje. En cierta ocasión estuve a punto de ser atropellada. Le pregunté al conductor si era residente y con toda desfachatez me respondió: “Sí señora: soy residente de Alcalá de Henares”.

A veces la Policia Municipal se coloca en un lateral de la Puerta de Madrid y observan las contínuas infracciones que se cometen en ese tramo de calle, sin amonestar siquiera una sola vez,  ¿Tendremos que esperar a que se produzca un accidente mortal, como el que ocurrió en la calle Escuelas, para que la Concejalía de Medio Ambiente o quien sea responsable, tome cartas en el asunto?

publicidad
B-ayto-dialibro18
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar