“Imperial Craft Beer” será el primer bar en Alcalá de Henares con elaboración de cerveza ‘in situ’

El viernes de la semana pasada abría sus puertas "Imperial Craft Beer" en la calle Escritorios 3, donde hasta hace dos semanas se situaba el Mushka y hace muchos años La Galería. Aday y Noelia, una joven pareja de emprendedores alcalaínos reabren el local reinventado como 'fábrica de cerveza artesana".

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  •  Aday Urbano y Noelia Novella serán pioneros en este ‘Craft Beer’ en Alcalá de Henares.
  • Entrevista de Noel Viñas con fotos de Ricardo Espinosa Ibeas par ALCALÁ HOY

El sueño de Aday siempre ha sido montar un bar “Craft Beer“, es decir, donde se elabore la cerveza artesanalmente . “Nuestra idea es que se vea la elaboración de la cerveza”, pero para eso habrá que esperar algunos días hasta la inauguración oficial, probablemente el sábado de la semana entrante. Actualmente cuentan con 5 grifos de diferentes cervezas, para todos los gustos” Nos explica Noelia.

Imperial Craft Beer es un negocio familiar en el que quieren mantener la carta que ofrecía el antiguo Mushka pero con un toque personal.

“Nuestra idea es la del Craft Beer alemán pero saliendo de lo típico que éste ofrece. Hemos incluido además nuevos platos en la carta y poco a poco irán llegando los detalles que faltan”, afirma Noelia.

Aday Urbano cuenta con previa experiencia en el sector de la hostelería aunque este es el primer local que regenta. Además es trabajador en la fábrica de cerveza Cibeles,  marca emblema que será una de las protagonistas en el local junto con la recomendación de la casa de la cerveza Imperial.

“Es un local en el que siempre hay mucho ambiente, el tipo de público se crea sólo ante lo que ofrecemos”. Abrimos las puertas a todo tipo de clientela pero sabiendo que este tipo de servicios en los que lq cerveza es la protagonista, atraen mas a la gente de entre 25-50 años” nos afirma Aday.

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.