Se apaga la sonrisa de la pequeña Nayara en Alcalá de Henares

Nayara, vecina de Alcalá de Henares y prima de la también alcalaína Laura Domínguez, jugadora del Rayo Vallecano , ha sabido luchar contra su enfermedad sin que el mal pudiera borrarle la sonrisa.

La pequeña Nayara con gorro en el centro de la foto rodeada por su familia. Foto remitida por la familia
  • Ha fallecido tras una larga y valiente lucha contra el cáncer 

“Ha sido un ejemplo de lucha, de resistencia, un orgullo para toda la familia“, cuentan sus allegadosLa vida de Nayara Domínguez, a punto de cumplir 11 añitos, se ha apagado para siempre.

Fue imagen de la campaña de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, presentando el nuevo Baby Pelón junto a David Bisbal.

 

En sus últimos días pudo hablar por teléfono con su cantante favorito, Abraham Mateo, también Edurne le cantó por teléfono y El Hombre de Negro la visitó en el hospital para llevarle la última camiseta de David Bisbal.

Estaba a punto además de realizar un viaje a Disneyland Paris pero no ha llegado a tiempo, aunque recibió la visita de Mickey y Minnie en la habitación.

Foto cedida por la familia

Lo más reciente, su prima Laura le ha dedicado el partido de este domingo en Albacete aunque las jugadoras del Rayo han denunciado que la árbitro se ha negado a conceder un minuto de silencio en su recuerdo. “Sólo pedíamos un poco de respeto y la colegiada ha hecho todo menos mostrar un mínimo de ello”, sentenciaban las jugadoras del Rayo Vallecano Femenino. Es lo que acaban de denunciar tras los hechos ocurridos en el encuentro de la jornada 23 de la Liga Iberdrola entre Fundación Albacete y Rayo Vallecano disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

“Tendremos que aprender a vivir sin ella”, nos dicen, conscientes del vacío que deja, tras haber podido disfrutar sólo 10 años de su vida.

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir