Cena y espectáculo de danza del vientre para celebrar la primavera en Panam Restaurante de la calle Mayor

Mañana, miércoles 21 de Marzo Panam Restaurate acoge una actuación en directo de danza del vientre con entrada libre, además de un menú opcional de comida tradicional francesa dentro de la operación GOOD FRANCE organizada por la embajada francesa en España.

  • PANAM Restaurante, restaurante de cocina francesa ubicado en calle mayor 75, presenta Panam Cabaret para celebrar la llegada de la primavera!

Panam  Restaurante te propone una noche diferente.  Disfruta de una verdadera cena francesa con el increíble menú Good France y espectáculo de Danza del vientre este  miércoles 21 de Marzo a partir de las 21:00. ¿Qué te parece? ¡Rompe con la rutina! y ven a Panam Restaurante  con Good France y disfruta.

PVP 29€ con 1 bebida incluida | Aperitivo de la casa | Primero a elegir: Ensalada mezclum con mollejas de ternera crujientes (Ris de Veau) | Manitas de cerdo (paté de Tête) | Segundo a elegir:Vieiras mar y montaña con aguaturma y jugo de carne. Entrecôte con salsa bearnesa | Postre | Café

Este evento mundial reúne 3000 restaurantes  repartidos en los 5 continentes con mas de 25 restaurantes en Madrid

En la Comunidad de Madrid son muchos los restaurantes que se han sumado al evento gastronómico Goût de France : Petit Comité, Coque; Relais & Chateaux;  Hotel OrfilLaBien Aparecida; La Casa del Abuelo;  Restaurante Ox’s; Panam Restaurante Alcalá de Henares ;  Restaurante Gourmand Atelier Belge. Cocina Internacional;  Restaurante Hortensio; Restaurante Le Petit Prince …

@panamrestaurante con @good_france y disfruta!. 91 888 52 38 ||📍C/Mayor,75 #AlcalaDeHenares #Madrid

  • V Certamen Alcalá Gastronómica
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Dentro del marco del V certamen Alcalá Gastronómica el restaurante PANAM ofrecerá su propuesta del 24 de marzo al 15 de Abril coincidiendo con la Semana Santa de Alcalá, Fiesta de Interés Turístico Regional, un perío­do de gran afluencia turística.

Han apostado por un clásico de la gastronomía francesa revisitado y actualizado con un tartare de magret de pato templado al cognac y sus macarrons de mousse de foie con frutos rojos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El certamen contará con tres premios: primero, segundo y tercero, además de una mención especial al mejor plato de cocina cervantina, galardones que se entregarán en una gala el próximo 7 de mayo en el Parador de Alcalá.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

PANAM Restaurante, primer restaurante de cocina francesa en Alcalá de Henares,  ofrece un menú diario por 10,50 € y dispone de un salón amplio para 50 comensales para eventos celebraciones, comuniones etc

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.