Fallece Cecilio, el querido utillero de Inter Movistar

Según informa Marca, los servicios médicos de Inter y los equipos de emergencia intentaron reanimar sin éxito a Cecilio, que deja un profundo vacío en el club, donde era una persona muy querida desde que llegó al club en la etapa de Inter Movistar en Alcalá de Henares. 

Cecilio, con el trofeo de campeones de Liga de la pasada campaña. Sandra Santiago/Movistar Inter
  • Terrible noticia para la familia de Inter Movistar y la afición del fútbol sala.

El querido utillero del club, Cecilio Rodríguez, ha fallecido este sábado mientras se disputaba el partido entre el club de Torrejón de Ardoz y Caja Segovia.  La terrible noticia se produjo a  los 15 minutos de partido.

Cecilio Rodríguez, durante un partido. FOTO: Sandra Santiago/Movistar Inter

Cecilio Rodríguez, de 60 años, llevaba en el club desde el año 2006, al poco de trasladar el club su sede a Alcalá de Henares. Ha enriquecido al club con su presencia. Estuvo siempre sumando, uniendo, tenía un gran trato humano con los jugadores, con un carisma que le hacía único dentro del vestuario. Todos los jugadores el querían, le admiraban y le respetaban“, aseguró el presidente José Manuel Saorín.

Según informa el digital deportivo Marca, el Naturpellet Segovia-Movistar Inter quedó suspendido a los 15 minutos por el fallecimiento de Cecilio Rodríguez, utillero del Movistar Inter. Rápidamente, tanto José Prieto, fisio del club, como José Manuel Saorín, presidente, comenzaron los trabajos de reanimación sobre la pista con el desfibrilador portátil que siempre lleva el fisioterapeuta del club. También se utilizó uno de los tres aparatos que hay instalados en el Pedro Delgado y desde el primer momento se incorporó a las labores el médico del club segoviano, que desde el primer momento coordinó el operativo

Las muestras de condolencia de todo el mundo del fútbol sala no tardaron en llegar.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.