La antigüedad y el mal estado de la pasarela de los Nogales.

Cuando acudimos a la zona, podemos apreciar la pintura “descascarillada”, los agujeros que hay en las vallas de seguridad, así como que éstas, debido a la antigüedad, están torcidas “me preocupa sobre todo la seguridad, es imposible apoyarse sin correr algún tipo de riesgo” nos dice Diego R. un vecino de la zona que nos acompañó en la visita.

Foto de Noel Viñas

Queja-denuncia remitida por Diego R, /  Diego R. Es un vecino de la zona al que le preocupa la poca seguridad de la pasarela que se encuentra entre la calle Gaceta y los Nogales en Alcalá de Henares. Subiendo la pasarela, podemos ver que el óxido esta desgastando las barandillas de seguridad y que hay trozos de alambre de la propia valla donde la gente sufre enganchones.

Diego trasladó su queja a través de la plataforma municipal http://cuida.alcala.org/ habilitada por el ayuntamiento para trasladar quejas que se transmiten a la concejalía correspondiente para que tomen medidas. En este caso, según  nos asegura Diego,  la queja ha caído en saco roto. “Puse la primera queja hace 16 meses pero aún nadie ha solucionado el tema.”

La preocupación de los usuarios no es la estética,  sino la seguridad de quienes han de cruzar esta pasarela día tras día. Además de este mal estado, Diego nos explica que “la pasarela al ser de metal, resbala mucho cuando llueve y cuando hiela”.

  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY
publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar