Quejas vecinales alertan de nuevas zonas de práctica de ‘cruising’ en el barrio de El Olivar

La zona más frecuentada actualmente es un parque situado entre la Avenida del Descubrimiento y el polígono Azque. Desde prontas horas de la mañana, podemos observar movimiento en la zona, varias parejas se ocultan entre los matorrales.

Práctica de Cruising en el Olivar. Foto de Noel Viñas
  • Recorremos el parque en el que se ocultan las parejas y el suelo está lleno de pañuelos, toallitas, botellas de alcohol vacías y varios preservativos usados.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALA HOY

Una de las parejas, que accedió a hablar con ALCALÁ HOY nos infoma de que disponen de un “código” de luces y puertas de vehículos para así saber quién está libre. Así mismo, este código, les permite “avisar” de la presencia de vehiculos del cuerpo de policía y de los vehículos de seguridad que circulan por la zona.

Este código se basa en dejar la puerta entreabierta si se está libre, cerradas con una ventanilla bajada si se está ocupado y el uso de los “warning” ante la presencia de vehículos de seguridad.

Durante nuestra visita a la zona durante varios días de esta semana acompañados por un vecino, también hemos podido comprobar  la presencia de prostitutas a lo largo de todo el día, así como de vehículos parece ser habituales.

“Cruising” en el barrio de El Olivar en Alcalá de Henares

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.