¡ Por fin nevó en Alcalá de Henares !

Tal  y como avanzaba ALCALÁ HOY el sábado 3 de febrero, la nieve por fin hizo su aparición en Alcalá de Henares este lunes, cuando ya parecía que el temporal que cubre del  blanco manto el resto del país iba a pasar de largo de la ciudad patrimonio.

Ricardo Espinosa Ibeas

  • Es difícil que nieve en Alcalá de Henares, pero por fin ha sucedido aunque haya sido solo por unas horas y no haya terminado de cuajar del todo.

Tal  y como avanzaba ALCALÁ HOY el sábado 3 de febrero, la nieve por fin hizo su aparición en Alcalá de Henares este lunes.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Finalmente la nieve llegó también a Alcalá de Henares, y las nevadas que se extienden por toda la geografía española desde este fin de semana, este lunes ¡ Por fin ! han llegado a nuestra ciudad, recibidas con expectación por alcalaínos y alcalaínas que han podido disfrutar del tan esperado manto blanco, al menos por unas horas.

El equipo gráfico de ALCALÁ HOY salió a la calle desde que a las 10.30 aproximadamente empezaron a caer los primeros copos.

 

Y lo hace precisamente el día en que estrenamos perfil en INSTAGRAM,  y qué mejor ocasión que hacernos eco de esta primera nevada del año 2018, con las mejores fotos de nuestro equipo gráfico.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.