¡ Por fin nevó en Alcalá de Henares !

Tal  y como avanzaba ALCALÁ HOY el sábado 3 de febrero, la nieve por fin hizo su aparición en Alcalá de Henares este lunes, cuando ya parecía que el temporal que cubre del  blanco manto el resto del país iba a pasar de largo de la ciudad patrimonio.

Ricardo Espinosa Ibeas

  • Es difícil que nieve en Alcalá de Henares, pero por fin ha sucedido aunque haya sido solo por unas horas y no haya terminado de cuajar del todo.

Tal  y como avanzaba ALCALÁ HOY el sábado 3 de febrero, la nieve por fin hizo su aparición en Alcalá de Henares este lunes.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Finalmente la nieve llegó también a Alcalá de Henares, y las nevadas que se extienden por toda la geografía española desde este fin de semana, este lunes ¡ Por fin ! han llegado a nuestra ciudad, recibidas con expectación por alcalaínos y alcalaínas que han podido disfrutar del tan esperado manto blanco, al menos por unas horas.

El equipo gráfico de ALCALÁ HOY salió a la calle desde que a las 10.30 aproximadamente empezaron a caer los primeros copos.

 

Y lo hace precisamente el día en que estrenamos perfil en INSTAGRAM,  y qué mejor ocasión que hacernos eco de esta primera nevada del año 2018, con las mejores fotos de nuestro equipo gráfico.

 

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar