Éxito de la primera edición de #LiveUrbanCulture en Alcalá de Henares

El pasado domingo 5 de noviembre tuvo lugar en la Plaza de Palacio de Alcalá de Henares la Primera Edición de #LiveUrbanCulture. Más de 60 bailarines de todas las edades nos deleitaron con diferentes coreografías de danza urbana, más tarde cantantes de rap y de soul como Sonata de Calle, Real King, M*MA y Trad Montana llenaron esta zona del casco histórico de rimas y mucho ritmo.

Foto de Daniel Matilla cedida por la organización

#LiveUrbanCulture está organizado por ¡Oh! PROJECT- Educación Cultura & Arte, Mopka, Diamond Shop, Tu Centro Creativo y Otra Forma de Moverte.

  •  Contamos con la actuación de Dj’s Noah y a los platos durante todo el evento con Iván García, director de IGEMUSIC.

El pasado domingo la Plaza de Palacio se convirtió en un lugar donde los más jóvenes disfrutaron de ocio gratuito, los artistas tuvieron espacio para un encuentro e intercambio y en un lugar ideal para pasar con la familia donde adultos y peques se pudieron divertir y disfrutar de todo el evento.

La organización destaca una batalla de danza free-style por parejas, con diferentes categorías (infantil, junior y absoluta) que hizo  que esta plaza brillase con la creatividad de los bailarines que la protagonizaron. El jurado compuesto por Marcio Monteiro y Emma Melykian tuvo una tarea muy complicada para elegir a los ganadores. Ars, Manuel Cardiel, Sonata de Calle y Mote decoraron con su arte a movimiento de spryte unos paneles con graffitis que realizaron en directo.

Durante la batalla destacó el compañerismo y el respeto por el contrincante. Fue una jornada donde todos los artistas intercambiaron conocimientos, experiencias y sensaciones. Además fue un encuentro donde los diferentes pilares de la cultura hip hop estuvieron presentes y encontraron un lugar para compartir un mismo espacio haciendo del evento un sitio didáctico donde se comprendió la cultura urbana de una forma muy cercana y divertida.

  • Fotos de Daniel Matilla cedidas por la organización

Además la tarde estuvo acompañada de actividades para los más pequeños que pudieron plasmar su arte con ceras blandas en distintos paneles, también pudieron pintar sus caras, recibir globos, posar en nuestro photocall, hacer diferentes juegos, etc.

+ información en ALCALÁ HOY / La Plaza de Palacio acogerá la primera edición de #LiveUrbanCulture en Alcalá

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar