El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra sus tradicionales Jornadas Culturales.

Serán en Alcalá de Henares del 3 al 12 de noviembre. Socios de la casa y artistas invitados demostrarán su talento en diversas disciplinas: culturales, musicales, gastronómicas… Con el objetivo de preservar y difundir la cultura Extremeña en la ciudad alcalaína.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  •  El Centro Extremeño de Alcalá de Henares  anima a todo aquel que lo desee a disfrutar de cada una de las actividades que se realiza  a lo largo de estos días.

  • Son ya cuarenta con este los años que el Centro lleva organizando esta semana dedicada a la tierra Extremeña con toda su ilusión, cariño y esfuerzo.

Cabe destacar actos tales como: El Pregón. Tendremos el honor de tener como pregonera a Dñª Rosa Balas, Directora General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura y la Clausura que será llevada a cabo por D. Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia (Cáceres.)

 

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Contaremos con los siguientes artistas y grupos invitados: Alberto Lebrato, pianista y compositor extremeño ; Grupo de Teatro “La Encina” de la Casa de Extremadura en Pozuelo de Alarcón;  Grupo “Mistura Folk”, de Alcalá de Henares

Así como la habitual participación de los grupos y talleres de la casa:Coros y Danzas “La Nacencia” ;  Grupo de Cuerdas ; Grupo de teatro “La Jara”;  Muestra de trajes del Taller de costura ; Coral “Alcaba” Exposición de Pintura.

Ver programa de las Jornadas |  web oficial de la Casa de Extremadura

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.