Certamen de fotografía de la 7ª Marcha Zombie de Alcalá de Henares

Tras la primera aventura del Club de Fotografía, acompañando a la 6ª Marcha Zombie con su certamen de fotografía llega esta segunda edición en la que el Club de Fotografía de Alcalá espera una mayor participación de fotógrafas y fotógrafos que se lancen a captar la esencia de esta cita ineludible del calendario cultural de Alcalá de Henares. Pero ¡ Ojo ! este certamen de fotografía se centra únicamente en la 7ª Marca Zombie y no requiere inscripción previa.

Foto cedida por la organización . Mayte Vidal

  •  La Marcha Zombie  convive con otras actividades de una tématica más o menos parecida, por lo que puede causar cierta confusión.

Esta  marcha es una ocasión única para captar imágenes realmente sorprendentes en un ambiente lúdico, que no tiene comparación y que además, se ha convertido en referente, como actividad aglutinadora de colectivos, trabajando con una misma finalidad y en un ambiente festivo.

Marcha zombie en Alcalá de Henares
Foto de archivo cedida por la organización de la Marcha Zombie

  • Bases del Concurso

Foto: Silvia León cedida por la organización de la Marcha Zombie

Todo certamen fotográfico se rige por normas únicas. Si te animas a participar, es muy importante que leas bien las bases, para que tu trabajo no se quede fuera de concurso y participes en igualdad de condiciones con el resto de fotógrafos y fotógrafas.  Enlace para descargar las bases

  • Premios del Concurso

El certamen de fotografía de la 7ª Marcha Zombie otorgará un único premio, consistente en un cheque regalo de 200,00 € para emplear en La Tienda de Fotografía y un cheque regado de 100,00 € para emplear en El club de fotografía en función de lo indicado en las bases del certamen.

No es necesario inscribirse previamente, no estás participando en el certamen hasta que envías tu fotografía o fotografías. Presta atención a las bases porque indican claramente el modo de participar, es bueno que las leas atentamente antes de plantearte salir a disparar con tu cámara. Son claras y muy sencillas y están pensadas para proteger tu fotografía.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir