El Tren de la Teta llega con Lactavida a Alcalá de Henares

El próximo domingo 1 de Octubre de 2017, la Asociación ‘Lactivida, Lactancia Materna’ celebrará su XVII Semana de la Lactancia Materna. La jornada comenzará con El Tren de la Teta, que unirá tres de las localidades donde ‘Lactivida, Lactancia Materna’ mantiene Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna estables durante el curso: Guadalajara, Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Simultáneamente, en la Plaza de Cervantes  habrá animación infantil y degustaciones, junto a un espacio  acogedor de la tetada a demanda.

Tras la Lectura del Manifiesto y como broche final, llegará el Concierto Familiar del cantautor infantil ‘Luigi Puck y su Banda’.

Todo ello, en concordancia con la Semana Mundial de la Lactancia Materna propuesta por la Alianza Mundial pro Lactancia Materna (“WABA”) y en colaboración con la OMS y UNICEF. En esta edición, en que el lema propuesto es “Sosteniendo la lactancia materna unid@s”.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar