Los Morancos ponen el toque de humor en el último concierto de Ferias

Este domingo 3 de septiembre continúan los espectáculos en Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares, esta vez dando paso al humor más castizo de los hermanos sevillanos de LOS MORANCOS. Presentarán su exitoso show “Antónimos”, será a las 21h en el Auditorio del Patrimonio de la ciudad.

Los Morancos, no necesitan presentación. Son uno de los dúos humorísticos más reconocidos de nuestro país. Un duo cercano y en contínuo contacto con el pueblo, algo que queda muy patente en sus sketch, los cuales siempre son un claro reflejo social aderezado por la creatividad y arte natural de estos dos artistas.

El dúo cómico andaluz, en su continuo afán por actualizarse, ha visto en Youtube la oportunidad de abrir una ventana a Internet a través de la cual hacernos participes de sus versiones musicales más actuales. Su canal de Youtube se ha convertido en un referente ya que Los Morancos arrasan en las redes sociales con temas tan virales como el “Mangando” ,“ Las cosas del Poder” o “La Pelotera”, que suman miles y miles visitas. Su espectáculo “Antónimos” es una ocasión inmejorable para cantar y bailar estos nuevos éxitos junto a los hermanos Cadaval.

ANTÓNIMOS: Dícese cuando dos “elementos” son opuestos o contrarios entre sí. Ejemplos: Blanco / Negro, Frío / Calor, PP / Podemos…

Después de leer esta definición cuesta creer que sea el título elegido por los hermanos Cadaval para este espectáculo, ya que son más de 30 años los que llevan unidos profesionalmente, algo que se acerca mucho más a la sinonimia que a la antonimia. Pero como siempre Los Morancos, conseguirán darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrarnos, esta vez, que la armonía en la convivencia también es posible aun partiendo de criterios u opiniones diferentes.

Una visión muy particular de nuestra realidad política y social, enmarcada en una puesta en escena interactiva que no dejará indiferente al espectador. ¿Serán antónimos? ¿Serán sinónimos?…Lo que está muy claro es que serán Los Morancos en su más pura esencia, esa esencia que nos garantiza 90 minutos de risas ininterrumpidas.

Foto del ayuntamiento

LOS CONCIERTOS DE LA MURALLA se celebran del 26 de agosto y hasta el 24 de septiembre en el Auditorio del Patrimonio de Alcalá de Henares, en el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal.

+ CONCIERTOS DE LA MURALLA EN SEPTIEMBRE 2017

Viernes 15 de septiembre | 21h Rock’n’Roll La Muralla. LA GUARDIA + LA FRONTERA + BURNING | Entradas desde 25 euros +gd

Sábado 16 de septiembre | 21h “ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA” Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid | Entradas desde 18 euros +gd

Domingo 17 de septiembre | 20h CANTAJUEGO. “Viva mi Planeta” | Entradas desde 15 euros +gd

Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre | MUSICAS DEL MUNDO STREET MARKET| Gratuito

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar