La alcalaína Claudia Espinosa, medalla de plata en el European Youth Olympic Festival de Hungría 2017

Foto del Comité Olímpico Español

La  joven nadadora alcalaína Claudia Espinosa se proclama subcampeona en 200 espalda y suma la cuarta medalla española en EYOF Győr 2017. Claudia firmó así la segunda medalla de la tercera jornada del #EYOF, donde España sumaba las cuatro medallas.

Foto del Comité Olímpico Español

Según se ha venido dando cuenta en la página  oficial del  Comité Olímpico Español (COE ) en Facebook , La alcalaína Claudia Espinosa se trae para España la medalla de plata en la prueba de 200 m espalda, en el European Youth Olympic Festival 2017 que se está celebrado en Gyor (Hungría) hasta el 30 de julio en coincidencia con el Mundial de Natación de Hungría, donde Mireia Belmonte se ha proclamado campeona del Mundo  hace pocas horas.

Foto del Comité Olímpico Español
Foto del Comité Olímpico Español

La medalla de plata obtenida por la joven alcalaína Claudia Espinosa en el European Youth Olympics Festival ,  le asegura plaza en el VI Campeonato del Mundo Junior  de Natación que se celebrará en Indianápolis ( E.E.U.U.) entre el 23 y el 28 de agosto.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La joven nadadora alcalaína Claudia Espinosa , del Club de Natación Gredos San Diego, pulveriza las marcas nacionales de su edad, “hecho que no se recuerda en los últimos años de la natación española” como nos recuerda su club. El Presidente y la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Natación han felicitado recientemente los éxitos deportivos de la nadadora alcalaína para la que piden que “que dichos éxitos, resultado de tu calidad y sacrificio, tengan la continuidad y el reconocimiento que se merecen“.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar