Ocupación de via pública en la Estación de RENFE

4 de Julio de 2017. Foto de Noel Viñas

Queja- Denuncia remitida por José L. A. Me puedo imaginar que nadie duerme en la calle por gusto, y seguro que detrás de esas personas hay dramas e historias desgarradoras.  Dicho ésto, me resulta muy difícil aceptar que dos personas hayan acampado, desde principios del año, debajo de la pasarela de la entrada de la Estación de Cercanías, un lugar de una gran visibilidad, y a escasos metros del monumento a las víctimas del 11M, y que más de seis meses después, la policía local no se haya encargado de solucionar su situación. Me gustaría saber, cuánto tardarían en desalojarme, si planto una silla de playa en frente del portal de mi casa.

Crónica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY … “El rato que he estado y como puede verse en algunas de las fotos, no tienen problema a la hora de cambiarse/vestirse delante de la gente.  Como se ve en otra de ellas, ambos van descalzos;  Incluso llegan   a entrar a la estación de Alcalá para pedir dinero o tabaco …   Y  llegan a sentarse en el aparcamiento de las bicis para ‘hacer sus cosas’ “.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar