Conmoción en Alcalá por la muerte de un jóven por accidente de moto en el Gurugú

Conmoción en The Green Irish Pub por el fallecimiento de Santiago Mondelo, un jóven empleado del conocido local de conciertos de la Plaza de los Santos Niños, por accidente de moto en la carrertera del Gurugú. Le acompañaba su mujer que está hospitalizada. A lo largo del dia se están sucediendo las condolencias de sus muchos amigos a través de las redes sociales.

The Green Irish Pub en la Plaza de los Santos Niños está de luto. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Luto en The Green Irish Pub. Al parecer, según lo que ha podido saber ALCALÁ HOY, Santiago Mondelo habría  tenido un accidente en moto en compañía de su mujer y se les cruzó un coche en la carretera del Gurugú, a resultas de lo cual el joven Santiago falleció y su mujer, con la que está casado desde octubre de 2016,  resultó herida siendo trasladada al Hospital. La noticia ha conmocionado a los empleados de la conocida sala de conciertos en la Plaza de los Santos Niños que a lo largo de este día están dejando mensajes en las redes  sociales, particularmente en la página Facebook del local. Santiago Mondelo estudió en la Universidad de Alcalá de Henares y en el Colegio San Gabriel de nuestra ciudad.

  • La cara de los Erasmus en Alcalá

Santiago de 40 años perdió la vida el lunes por la noche, sobre las 22.45 horas, cuando bajaba del Monte Gurugú con su moto en la que también viajaba su mujer, Virginia, de 34 años. Santiago Mondelo residía   en Alcalá de Henares  donde  era muy conocido,  especialmente entre los amantes de la música en directo, entre los clientes de uno de los locales más conocidos de la ciudad, The Green Irish Pub, y sobre todo entre los estudiantes erasmus que alguna vez han visitado Alcalá y lo han conocido.

Según cuentan desde el entorno de la pareja,  un turismo que subía al Gurugú al parecer invadió el carril contrario y se produjo una colisión frontal. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del SUMMA que trasladaron a Santiago con pronóstico muy grave a consecuencia de los politraumatismos que sufría al Hospital de la Princesa, en Madrid, donde finalmente ha falleció hacia las 3 de la madrugada. Su mujer, de nacionalidad rusa,   sufrió una fractura abierta en el antebrazo y fue trasladada al Hospital Principe de Asturias con pronóstico reservado, tal y como han confirmado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

Desde el local cuentan que Santiago fue uno de los fundadores de la sala. “Era la cara de los erasmus en la ciudad”,  explican. “Siempre apostó por la música en directo. Se va uno de los grandes de la noche alcalaína, una persona muy vinculada a los erasmus, de ahí que las condolencias hayan llegado desde diferentes partes del mundo“.

Desde The Green Irish Pub han informado que su cuerpo será trasladado este miércoles al Tanatorio Parque San Isidro, en Madrid, luego sus restos volverán a Galicia. Hoy se le recuerda en Alcalá donde ha dejado «una huella imborrable».

 

Crhys Dama Carrass… estoy flipando… en serio? Me quedo en estado de shock… no me lo creo… en serio?… dep Santiago Mondelo te extrañaremos muchísimo

Guillermo Rocha …Descansa en paz. Un abrazo muy fuerte a su familia y amigos. Maldita carretera

James Bacon Kennedy … Lo siento mucho. Gracias Santi por formar una muy gran parte de mi Erasmus. Te echaremos de menos y nunca te olvidaremos!!!

Krazgoth  Pedro … Mi más sentido pésame, el azar es caprichoso y se lleva a uno de la gran familia, ánimo a todos y hasta luego santi.

Tarlos Latuna …  Siento mucho su muerte , siempre me recibió con una sonrisa . dep

Raúl Del Amo …Hasta siempre compañero!!  Y mucho animo a toda su familia y familia del Green , vaya palazo!

Alejandro Nuñez Alonso … No me jodas, no puede ser… Me quedo a cuadros de verdad. Mucho animo para todos vosotros. Santi D.E.P

Luis Fernando Villegas  … Cómo???? no me lo puedo creer!!!! un fuerte abrazo para todos, pero sigo alucinando. Grande Santi!!!!

Roque Manuel Cañones …Gran amigo, me cuesta pensar q te has ido para siempre, te recordaremos siempre y te mentaremos para q estes con nosotros en los buenos momentos. D.E.P SEÑOR SANTIAGO

Ramon Lopez Alba … Gran tío Santi como toda la familia del green un abrazo a todos y D.E.P. AMIGO

Peter Connors .. Un abrazo familia …

Vicmy Tellez … Santi por siempre!!!

Vanessa Blazquez ???????

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar