Estación de Renfe en Alcalá de Henares

Estación de Renfe en Alcalá de Henares
Estación de Renfe en Alcalá de Henares / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

«Estación de Renfe en Alcalá de Henares» / Marzo 2017 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas / #ricardoespinosa

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Pero que pasa en Alcalá de Henares, que los políticos que tenemos y hemos tenido, para que están, no se dan cuenta que hay familias con familiares en sillas de ruedas y que tienen que pasarlas a otro andén ¿Cómo los pasan? Subiéndolos a sus espaldas, pero ellos y ellas bien que miran todos los meses lo que a cuenta de los que pagamos impuestos, cobran sus abultados sueldos.

    No saben exigir a RENFE que pongan un ascensor para que personas que están sentadas en una silla de ruedas puedan trasladarse a otro andén.

    Sigamos así, pagándoles con nuestros impuestos esos sueldos por estar todos los días en fiestas, procesiones, bebiendo vinitos por la cara, entregando premios que ellos y ellas no pagan, y muy pronto nos pasarán el recibo del IBI, para cobrar sus sueldos, pero para limpiar las calles no hay ni un euro, pero la deuda del Ayuntamiento cada vez sube más.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.