Deporte por la Igualdad todo el fin de semana

Este sábado 4 de marzo a las 16 horas,se celebrará el "Encuentro deportivo por la Igualdad" en la Ciudad Deportiva de Espartales, y este domigo 5 a las 12 horas, será el turno de la carrera popular "Una milla por la Igualdad", que partirá de la Ciudad Deportiva Municipal el Val, para llegar a la Plaza de Cervantes.Ambas citas forman parte de la programación "Alcalá comprometida con la Igualdad" para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Este domingo desde las 12:30 horas, la Plaza de Cervantes acogerá “Ocio en Igualdad”, con master-class de zumba, un taller de chapas, taller de mini-chefs y la gymkhana “Atrévete con la casa”.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado un fin de semana deportivo para promover la igualdad entre mujeres y hombres, con partidos de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol, así como una carrera popular y clases de zumba. Todo ello forma parte de la programación “Alcalá comprometida con la Igualdad” para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Este sábado 4 de marzo, a las 16 horas, se celebrará el “Encuentro deportivo por la Igualdad” en la Ciudad Deportiva de Espartales. Los partidos de baloncesto, fútbol, balonmano y voleibol contarán con equipos mixtos. En el acto colaboran el Club de Baloncesto Juventud Alcalá, El Club Deportivo Balonmano Iplacea, El Club Deportivo de fútbol Avance y el Club Voleibol Alcalá.

El domingo 5 de marzo a las 12 horas, será el turno de la carrera popular “Una milla por la Igualdad”, que partirá de la Ciudad Deportiva Municipal el Val, para llegar a la Plaza de Cervantes. La carrera estará amenizada por la batucada “Bioco-Virado”. El reparto de los 500 dorsales y camisetas será a las 11:30 horas, a la entrada de la Ciudad Deportiva el Val, hasta fin de existencias.

Foto cedida por la Oficina Municipal de Comunicación

 

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.