“400 años sin Cervantes” este sábado con La Banda Sinfónica Complutense por Santa Cecilia

El Auditorio Municipal Paco de Lucía acoge este sábado 19 de noviembre a las 19:30 horas el Concierto de Santa Cecilia “400 años sin Cervantes”, interpretado por la Banda Sinfónica Complutense, que rinde homenaje al autor del Quijote en el año en el que la ciudad que le vio nacer celebra el IV Centenario de su muerte.

  • La entrada es libre hasta completar aforo. Los asistentes podrán colaborar aportando comida no perecedera que será donada a la Delegación Corredor del Henares del Banco de Alimentos de Madrid.

cartel

Los músicos de la Banda Sinfónica Complutense ofrecerán obras como “El arca de Noé”, “En un lugar de la Mancha (II Sancho Panza)”, “Pavane”, “Alvamar Overture”, “Mimenaje 3.0” o “Vahar”.

702799_1157755117569789_858278119_n

Los orígenes de la Banda Sinfónica Complutense se remontan a marzo de 1999, cuando una treintena de músicos estudiantes y aficionados a la música, comienzan a reunirse bajo la dirección de Luis Antonio Sepúlveda, con el objetivo común de crear una banda de música en la Ciudad de Alcalá de Henares. El paso decisivo para consolidar este proyecto de formación musical se da en noviembre de ese mismo año, constituyéndose como Asociación Cultural “Banda Sinfónica Complutense” de Alcalá de Henares.

  • Ver crónica gráfica en Facebook

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar