“Gracias Alcalá de Henares”

La Rollerie se encuentra en la calle Mayor de Alcalá de Henares

Se cumple un mes desde la apertura de La Rollerie en Alcalá de Henares, ese local que tanta expectación creó durante las obras de acondicionamiento en el número 15 de nuestra concurrida Calle Mayor. Ya desde el día de la inauguración se apreciaba la curiosidad y las muestras de cariño de los alcalaínos, que han acogido maravillosamente al restaurante. Es por ello que sus responsables están más que agradecidos a la ciudad y a su gente por la calurosa bienvenida.

Ha sido un mes muy intenso de ‘presentaciones’, en el que el equipo de La Rollerie ha intentado dar lo mejor de sí mismos para agradar a la clientela y donde se ha recibido a cambio la hospitalidad de una población entregada con sus negocios locales. 

Una vez roto el hielo, solo queda seguir mejorando para que los alcalaínos se sientan como en casa cuando pasen a comprar el pan, a disfrutar de las casi 20 opciones entre desayunos y brunch, las comidas, las sobremesas, las meriendas o las cenas. Os esperamos.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar