- La Rollerie tiene capacidad para unas 90 personas entre la sala interior y la terraza y está abierta desde las 8 de la mañana para ofrecer los mejores desayunos de la zona.
- Desvelamos el misterio de La Rollerie de la calle Mayor. Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas
Un jardín vertical y un vistoso árbol ornamental, el símbolo de la cadena también en los otros tres locales de Madrid y el de Valencia, copan el protagonismo de la sala nada más entrar, acondicionada con butacones y sillas que invitan a entrar y quedarse. Al fondo, un patio interior a cielo descubierto con todo lujo de detalles mágicos: una Boulangerie, un ficticio Café de Provence, una fuente con nenúfares y varios ‘vecinos’ silenciosos que hacen de lo más acogedor este rincón íntimo preparado para soportar el frío en invierno y el excesivo calor en verano.
¿Y qué se puede hacer en este remanso de paz además de disfrutar del cálido ambiente? Pues desayunar, comprar el pan, tomar el aperitivo, comer y hasta beberse una copa, un batido o un té. La Rollerie dispone de una variedad de panes hechos a diario (entre las 8:00 y las 12:30 horas), bollería y tartas para disfrutar con un café a cualquier hora del día y una amplia carta con platos, tapas pensadas para compartir, hamburguesas, sándwiches, tostas, ensaladas, postres, donde por supuesto no faltan sus famosos Rolls de canela, y bebidas para todos los gustos y momentos del día. Una completa oferta para que cada cual encuentre aquí su momento y su rincón favorito.
- Web oficial de La Rollerie www.larollerie.com