El Corte Inglés contratará a 8.500 personas para la campaña de Navidad

El Corte Inglés contratará a 8.500 personas para la campaña de Navidad, según ha anunciado la empresa en un comunicado. La compañía que dirige Dimas Gimeno espera una buena temporada de fin de año, dado que son 1.500 puestos más que los ofertados el año pasado. En su mayoría, se trata de empleos relacionados con la venta, la atención al público y la hostelería. El Corte Inglés informa en su nota que las personas interesadas en trabajar en Navidad en alguno de sus centros han de enviar su curriculum a través de su página web, www.elcorteingles.es.

  • El Corte Inglés informa en su nota que las personas interesadas en trabajar en Navidad en alguno de sus centros han de enviar su curriculum a través de su página web, www.elcorteingles.es.

hipercor-alcaladehenares-696x359

La campaña de compras de Navidad, que arrancará oficiosamente con el Black Friday el 25 de noviembre, se presenta como una de las mejores de los últimos años en cuanto a empleo, según las cifras ofrecidas por las cadenas distribuidoras y las asociaciones de comercio y hostelería.

Según explica la empresa, los 8.500 empleadoscubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial” y se repartirán por todos los centros de la empresa, especialmente en las áreas de “moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación“.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar