Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local de Alcalá de Henares

Más de 150 escolares de 3 Colegios Públicos de Alcalá de Henares han participado en la II Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local. Los niños y las niñas han visitado las dependencias de la Policía Local complutense y han conocido el trabajo que realizan.

Foto de Felipe de la Torre

  • Una exposición sobre la historia del Cuerpo, una muestra de los vehículos, y la visita a diversas instalaciones del Cuartel, han conformado el recorrido, que ha sido muy dinámica y participativa.

  • En la tarde del viernes 16 también se  celebró la Jornada de Puertas Abiertas para todos los ciudadanos  en turnos, a las 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Seguridad Ciudadana, han asistido a la Jornada y han compartido momentos con los escolares.

El primer edil y la concejala han querido agradecer públicamente la labor de la Policía Local de la ciudad.

  • El Ayuntamiento de Alcalá reconoce el compromiso con la seguridad de la Policía Local con la concesión de distintas recompensas

14393907_1383369305008368_775981870_o
Foto de Felipe de la Torre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado la concesión de recompensas del Cuerpo de la Policía Local.

En un acto que se celebrará el próximo lunes, 19 de septiembre, recibirán la Cruz al Mérito Profesional con Distintivo Blanco, el suboficial de la Policía Local, Jesús María Galiana Redondo, el Sargento de la Policía Local, Ismael Borjabad Pérez, los Policías Locales Juan Vicente Payá Arcos, Yolanda Arroyo Jiménez, Alberto Jiménez Criado, Jesús Merino Pérez, Sergio Nieto Arévalo, Concepción Huguet Carral y José Santos Pérez García, el Inspector de Policía Nacional, José Antonio Gómez Pérez; así como la Agrupación de voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir