¿Quieres saber cómo trabaja la Policía Local? Este viernes jornada de puertas abiertas

Este viernes, dentro de las fiestas del Val, el Ayuntamiento de Alcalá ha organizado una jornada de puertas abiertas en el cuartel para que los alcalaínos puedan ver cómo funcionan. Durante la visita podrán conocer cómo trabajan, la central de cámaras, la sala de tiro, y qué labores hacen los agentes, que va más allá de regular el tráfico: hay patrullas medioambientales, escolares, contra el bullyng… También podrán fotografiarse con los coches con los que patrullan y ver su interior.

  • Por segundo año consecutivo, la Policía Local de Alcalá de Henares y la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento complutense, han organizado la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local, que se celebrará este viernes 16 de septiembre.

poli2

La Jornada tiene como objetivo dar a conocer las instalaciones de la Policía Local complutense, así como el trabajo realizado por los distintos cuerpos. Durante la mañana, se han concertado varias citas de grupos de escolares realizarán una visita guiada, para comprobar de primera mano el trabajo de la Policía.

cartel

Por la tarde, el Cuartel de la Policía Local de Alcalá abrirá sus puertas para que sea visitado por todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen. La visita se hará en los siguientes turnos: 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas.

poli1-1024x572

Durante la visita se podrán recorrer diversas instalaciones de la Policía Local, como la Sala de Comunicaciones o la galería de tiro. Además, una exposición mostrará las diversas funciones que la Policía tiene, se podrán conocer los vehículos y otras herramientas de las que dispone.

militares093
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.