Pocoyó, Caillou, los Lunnis y muchos más protagonistas de Clan celebran su ‘cumple’ en Alcalá

Clan celebra en Alcalá de Henares su décimo aniversario con la gira 'Ven a mi cumple', un gran festival musical con los amigos del canal televisivo. El espectáculo, destinado al disfrute de toda la familia, se celebrará el próximo domingo 11 de septiembre en el Auditorio del Patrimonio de Alcalá de Henares . Los Lunnis y Pocoyó son algunos de los famosos personajes que se dan cita en esta celebración.

  • El domingo 11 de septiembre , Alcalá de Henares acogerá la exitosa gira de Festival Clan “Ven a mi Cumple”, dentro de la programación Los Conciertos de la Muralla.

  • La cita tendrá lugar en el Auditorio del Patrimonio, a partir de a las 20:00 horas.

cartel-clan

Festival Clan “Ven a mi cumple” es el nombre del festival nacional en el que participan los personajes más famosos del canal. Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Desafío Champions Sendokai, serán algunos de los personajes que se dan cita en esta celebración.

festivalclan1

Clan celebra su décimo aniversario con la gira ‘Ven a mi cumple’, un gran festival musical con los amigos del canal que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores.

festivalclan3

  • El precio de las entradas es desde 15 euros (más gastos de comisión) y se pueden adquirir en www.entradasclan.com, www.redentradas.com. C. C. Alcalá Magna; Punto de información turística (Plaza Santos Niños); C. C. Plenilunio; Restaurante Pepe Pasión; Bar Macondo y Red de Oficinas de Correos.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.