El gran pino caido en los Nogales sigue ahí semanas despues

El árbol se cayó por Ferias y semanas después sigue sin retirarse. Foto de Pedro Enrique Andarelli

QUEJA DENUNCIA  Remitida por Sonia Urdillo Luengo /…   ´Por favor os pediriamos que os pasárais  por el parque Los Nogales. Todavía sigue el arbol tirado en el suelo. Va a empezar el cole y  sigue ahí. Las vallas  del colegio están podridas y ya falta una. Creo que no hay un parque tan cutre como el nuestro.  Se  rompen los columpios y no los arreglan …  Sinceramente es una vergenza.  Hemos entregado un escrito en el  ayuntamiento pero como si nada… ¡Claro , como no es el barrio del alcalde! Si el parque Los Nogales es de los vecinos que nos den las escrituras y yá sabremos qué hacer con nuestro barrio.  Y, si no, que  vengan hacer las cosas. Luego se lamenta cuando pasan las cosas… / Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli ( la foto firmada por Felipe de la Torre es del agosto, cuando se calló el árbol )

  • Vecinos de la zona de Tabla Pintora alertan también del peligro que supone al inicio del curso escolar los permanencia de los restos del árbol caido en el mes de julio que destrozó una valla del colegio Iplacea.

 

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar