La R.S.D. Alcalá se enfrenta esta tarde al Getafe Club de Fútbol en la L Edición del Trofeo Cervantes

La R.S.D. Alcalá se enfrenta esta tarde al Getafe Club de Fútbol en la L Edición del Trofeo Cervantes Los complutenses lucirán durante el partido una equipación diseñada especialmente para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes. El Trofeo Cervantes, que organiza la RSD Alcalá desde 1967, contará con el Getafe como invitado para su cincuenta edición, que se disputa hoy martes 30 de agosto en el estadio de El Val. Durante la presentación del Trofeo se dió a conocer la camiseta de la nueva temporada, diseñada por Malagón

Real Sociedad Deportiva Alcalá

  •  La R.S.D. Alcalá lucirá durante el partido una equipación diseñada especialmente para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes.

El-Trofeo-Cervantes-celebra-su-50-aniversario-0010223

El Trofeo Cervantes  celebra hoy 30 de agosto a las 20 horas en el estadio de El Val su L Edición con un partido que enfrentará a la R.S.D. Alcalá y el Getafe Club de Fútbol, encuentro que contará con la asistencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y del concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

El partido será gratuito para los socios que cuenten con el carnet de la temporada 2016/2017. Para el resto de aficionados la entrada general será de 10 euros, 15 euros tribuna, y 2 euros para los infantiles no socios.

  • Presentado en el ayuntamiento el 23 de agosto

bueno

En la tarde del 23 de agosto  el Salon de Plenos del Ayuntamiento acogió la presentación de la L edición del Trofeo Cervantes organizado por la R.S.D. Alcalá.

En el acto estuvieron presentes  el presidente de la R.S.D. Alcalá, Francisco Goya, y el gerente del Getafe Club de Fútbol, Juan José Melero, así como el delegado de la Federación Madrileña de Fútbol en Alcalá, Fernando Gallardo, y el gerente del Vitaldent Alcalá, Agustín Cruz, como patrocinador del evento.

El acto estuvo  presidido por el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, como representantes institucionales.

Durante la presentación del Trofeo se dió a conocer la camiseta de la nueva temporada, diseñada por Malagón.

  • Cincuenta ediciones del Trofeo Cervantes

El Trofeo Cervantes, que organiza la RSD Alcalá desde 1967, contará con el Getafe como invitado para su cincuenta edición, que se disputa el  lunes 30 de agosto en el estadio de El Val.

El Trofeo Cervantes comenzó a disputarse en 1967 como cuadrangular, pero en 2001 pasó a ser a encuentro único, siendo el ganador de aquella edición el conjunto anfitrión.

El equipo más laureado del Trofeo Cervantes es el Alcalá, que ha logrado quince títulos, seguido del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid con cuatro.

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

Comentar