El rapero Nikone rompió moldes en la Plaza de Cervantes este domingo

Nikone llega a Alcalá con su último trabajo “Serendipia” cuya aparición se produjo en septiembre del pasado año exclusivamente a través del canal Youtube sin posibilidad de descarga o compra y que sin embargo alcanzó un éxito inmediato. Este domingo 26 de junio "rompió moldes" en la Plaza de Cervantes antes centenares de jóvenes seguidores.

El rapero Nikone en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Domingo 26 de junio de 2016 / Como parte de los actos programados en la V Semana de la Juventud,  el rapero Nikone protagonizó un concierto este domingo electoral en la Plaza de Cervantes, junto a la Capilla del Oidor.  Desde las 22 horas y hasta casi la medianoche, centenares de seguidores de este joven poeta de las calles, jaleando y participando en cada uno de sus temas. … / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

Nikone es un rapero del barrio de Carabanchel (Madrid) que se abre paso en el complicado mundo de Rap a pasos agigantados. Posee un estilo totalmente diferente, marcado por su complicada adolescencia, durante la cual ha tenido que superar un cáncer y la pérdida de su madre. A pesar de todo en tan solo unos años se ha convertido en uno de los raperos más demandados en los escenarios y las redes sociales. Nikone cuenta con el aval de miles de seguidores en Twitter e Instagram así como millones de reproducciones en Youtube.

 

  • Hastag: #jovenesrompiendomoldes / Ambas actuaciones se enmarcan dentro de la extensa programación de la Semana de la Juventud.



publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar