Magic Magno y Nikone platos fuertes para el fin de semana más joven

El viernes 24 y el domingo 26 de junio la juventud complutense tiene dos importantes citas con dos de las grandes revelaciones de la música urbana en España. La primera corre a cargo del cantante Magic Magno quien, a partir de las 20:30 h, compartirá espacio con sus seguidores en el Chill Out Urbano que se ubica en la explanada del CC Alcalá Magna. La segunda estará protagonizada por Nikone, otro poeta de las calles, que dará buena muestra de su arte a partir de las 22:00h en las ruinas de Santa María, aledañas a la Plaza de Cervantes.

Nikone llega a Alcalá con su último trabajo “Serendipia”. La actuación del exitoso rapero forma parte de la Semana de la Juventud.

  • En el primer caso se trata de una actividad interactiva en la que quienes participen podrán mantener un mano a mano dialéctico con el cantante. Magic Magno dará a conocer su trayectoria, su mirada sobre la juventud, su experiencia en el camino del éxito y contestará a todas las preguntas que se le formulen.

 

Magic Magno y la música urbana

De nombre Andrés Izquierdo y apodo “Magic Magno”, este joven autor nació en Madrid el 28 de enero de 1989 y se inició con el grupo CHACAL CLIK.

Considerado como una de las grandes revelaciones de la música urbana en España, Magic Magno es un artista en auge que en su corta trayectoria ha obtenido un gran éxito en las redes sociales. Con tan sólo dos años de recorrido, aunque con una gran fuerza en el micrófono y un importante eco entre el público, su estilo musical urbano se basa en la fuerza de unas letras que se nutren de los temas de la calle, pero que también abarca otros temas de corte más romántico y algún flirteo con el reggaeton. Un artista que sin duda será recordado por su gran fuerza.

Nikone también en la Semana de la Juventud

Por otro lado, el próximo domingo, en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud, los jóvenes de Alcalá podrán disfrutar de un magnifico concierto del rapero Nikone en las ruinas de Santa María. Nikone llega a Alcalá con su último trabajo “Serendipia” cuya aparición se produjo en septiembre del pasado año exclusivamente a través del canal Youtube sin posibilidad de descarga o compra y que sin embargo alcanzó un éxito inmediato.

Nikone es un rapero del barrio de Carabanchel (Madrid) que se abre paso en el complicado mundo de Rap a pasos agigantados. Posee un estilo totalmente diferente, marcado por su complicada adolescencia, durante la cual ha tenido que superar un cáncer y la pérdida de su madre. A pesar de todo en tan solo unos años se ha convertido en uno de los raperos más demandados en los escenarios y las redes sociales. Nikone cuenta con el aval de miles de seguidores en Twitter e Instagram así como millones de reproducciones en Youtube.

  • Hastag: #jovenesrompiendomoldes / Ambas actuaciones se enmarcan dentro de la extensa programación de la Semana de la Juventud.



publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar