“Con Pies y Cabeza”, El cuerpo humano reinterpretado en la Casa de la Juventud

Los alumnos han trabajado durante todo el año el concepto del cuerpo, la forma en que ha sido representado por los artistas a lo largo de la historia, sus significados y la influencia de nuestra anatomía en la creación. A lo largo del curso se han desarrollado diferentes proyectos artísticos basados en las obras de diferentes creadores, que han sido reinterpretados por los alumnos.

Esta destacada exhibición, coincide además con el 30º Aniversario del Taller de Artes Plásticas de Alcalá

  • El Taller de Artes Plásticas de Alcalá celebra su exposición anual de fin de curso en la Casa de la Juventud, del 20 de junio al 16 de julio. Esta destacada exhibición, coincide además con el 30º Aniversario del T.A.P.A.

Julio creativo en la Juve
Julio creativo en la Juve

Con pies y cabeza”, así se titula la exposición de fin de curso de T.A.P.A. que inaugura este lunes 20 de junio y que podrá ser visitada hasta el 16 de julio en la Casa de la Juventud. Una exposición que gira en torno a la interpretación del cuerpo humano a través del arte.

La exposición coincide además con una fecha señalada para el T.A.P.A.: la celebración de su 30º aniversario. Durante estas tres décadas, El Taller de Artes Plásticas de Alcalá ha aspirado a ser un oasis dentro del ajetreado modo de vida actual. Un lugar donde aprender, crear y divertirse. Con motivo de esta efeméride, los alumnos de los talleres infantiles realizarán una performance artística y se ofrecerá un aperitivo para todos los asistentes.

Esta exposición es una muestra de todo el trabajo de estos artistas, que ahora exhiben el resultado de su esfuerzo y creatividad en una colectiva divertida, didáctica y muy interesante. Una visita imprescindible para este verano.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar